• Cocina equipada 25 m2 y salón comedor de 75 m2

    Cocina completamente equipada a vuestra disposición, con todo lo necesario para cocinar, también horno y microondas. Además dispones de una balda de la nevera y espacio de almacenaje, privado por habitación.

    Bed and breakfast buffet libre de la tierra de 8:00 a 10:00 horas (adaptable a grupos y eventos), con delicioso pan recién horneado de leña de pueblo, embutidos, tomates, aceite de oliva, sal y ajo, frutas de temporada, cereales (también copos de avena), yogures naturales, bizcocho y/o magdalenas, leche de vaca entera Copirineo y leches vegetales (avena, soja y almendras).

    Zona Coffee & Tea, gratuitos, con café recién molido 24 horas, café descafeinado, Tea rojo-negro-verde, infusiones de manzanilla-poleo, Nesquik, Cola Cao. También Hotpot y espumera 🙂

    Hemos pensado que después de una larga jornada a tope de ocio, viene de lujo descansar en un buen sofá orejero y comentar el día con amigos, familia y compañeros del Hostel.

    Tienes a tu disposición diferentes puntos de información de la zona por si quieres ampliar horizontes gastronómicos, actividades guiadas o culturales. Si quieres reservar alguna actividad o servicio extra, no dudes en preguntarnos.

    Y si no puedes desconectar del mundo virtual, hemos preparado una zona de trabajo con Zona WiFi 24 horas para que conectes con un mundo ajeno al que te rodea.

  • Grandes baños compartidos
    ¡muy limpios y cómodos!

    4 amplios baños compartidos con óptima ventilación exterior. Con limpieza y desinfección diaria en horario de 10:30 a 12:30 horas.

    Disponemos 4 habitaciones sin baño a compartir 4 baños. Completamnete equipados y privados, con champoo – gel ECO ¡baños compartidos muy limpios y cómodos!

    En Rural Hostrel utilizamos nuestra propia fosa séptica natural, por lo que rogamos a los huéspedes el no tirar papel, ni toallitas, ni nada NO orgánico al WC.

  • Jardín y merendero BBQ
    ¡estamos en el monte!

    Si, hablamos de jardín, pero verdaderamente, ¡estamos en el monte! La casa está rodeada de más de 2000 metros cuadrados de monte bajo, que descansa al pie del barranco más visitado en el Valle de Tena: la cascada y poza de Orós Bajo en el Barranco D´os Lucas que da nombre a nuestro Hostel.

    A 5 minutos andando os podéis dar un baño en las pozas del barranco de D´os Lucas, y en 15 minutos llegáis a la cascada de Orós Bajo.

    Parking privado exclusivo para huéspedes.

    En el jardín tienes espacios para relajarte junto a los tuyos, comentar la jugada del día o preparar la siguiente excursión.

    Comparte experiencias con los otros huéspedes y relájate escuchando, únicamente, el sonido de la naturaleza en pleno monte.

    ¡Disfruta de la gran barbacoa (BBQ) en el jardín de libre uso!

     

     

    Disfruta del Hostel entero en compañía de tu familia o amigos

    Preciosas habitaciones con desayuno buffet de la tierra, WiFi y café incluidos en la tarifa.

    Reservas para grupos