¡Disponibilidad online! Ofertas web disponibles aquí >>

Rural Hostel dos Lucas en Orós Bajo, Biescas

B&B ¡PARKING USO HUÉSPEDES, WIFI Y CAFÉ INCLUIDOS EN TARIFA!

¡El Bed and Breakfast en Pirineos que estabas esperando! Preciosas habitaciones insonorizadas, recién reformadas. Amplias zonas comunes en el interior del Hostel, con grandes ventanales y diferentes ambientes en interior y exterior. Hostel enclavado en medio del monte, alojamiento en donde encontrarás confortables habitaciones para descansar y servicio de desayuno buffet de la tierra, incluido en tarifa.

Montañeros, barranquistas, ciclistas, moteros, viajantes de todo el mundo, parejas, niños, amigos…

¡Ser bienvenidos a Rural Hostel dos Lucas Orós Bajo, Biescas!

Hostel Rural recién reformado, exquisita decoración basada en la rehabilitación de todo lo posible y por haber…¡por un consumo responsable! Nuestras tarifas están basadas en el precio justo, ni un céntimo más porque si, todos los huéspedes tienen cabida, consulta nuestras promociones y ofertas especiales Familia Rural Hostel.

Apostamos por un TURISMO SOSTENIBLE en éste entorno privilegiado, en dónde prima el respeto a los habitantes de la zona, animales y resto de huéspedes, reciclaje y tratamiento de residuos, y por supuesto, sensibilización con el medio ambiente a todos los huéspedes que nos visitan.

Habitación MATRIMONIO I

Habitación FAMILIAR

Habitación TRIPLE

Suite PAREJAS con BAÑO

Habitación MATRIMONIO II